ABDUCTION BLOG

...

¡5 COSAS QUE HAN HECHO SONREÍR A NUESTROS GAME MASTERS!

Si lees este artículo dice mucho de ti, eso es que quieres informarte para hacer sonreir a nuestros GM el proximo día que juegues :)

  • Decir “Gracias” Por supuesto, dar pistas y ayudarte a progresar a lo largo del juego es el trabajo literal del GM, por lo que nunca esperamos ni requerimos este “gracias”, pero a veces un jugador se emociona tanto después de recibir una pista para resolver ese acertijo que se le estaba atragantando, que se girará hacia la cámara y dirá "Gracias". Esto nunca deja de hacer sonreír al GM. Es posible que ni siquiera te des cuenta, pero tu emoción hace que el gamemaster también se emocione. ¡Nos encanta verte divertirte! Y para aquellos que después de ponerle cara al GM, fuisteis a chocar mano, realmente pudisteis ver a GM sonreír. ¡Nunca rechazaremos un buen choque de manos!



  • Llegar a tiempo: El tiempo es esencial, especialmente cuando juegas en una sala de escape. Los GMs odian tener que quitar tiempo al juego o a la post-charla. Tampoco quieren que te sientas apurado o estresado. Quieren permitirte jugar el mayor tiempo posible para que puedas acabar la misión. Cuando escuchamos el timbre a la hora programada, ¡no podemos evitar sonreír! Llegar a tiempo es super importante, sabemos que siempre nos pueden surgir imprevistos a todos, incluso a los GM volviendo a montar la sala… Te recomendamos organizarte con tu equipo para llegar un poquito antes (encontrar aparcamiento puede costar un poco, guárdate unos minutos para ello) o incluso tomate un café y disfruta de una charla previa al juego junto a tus amigos, ¡Así seguro que podrás picar al timbre a la hora de la partida! ¡Ya sabes, ni antes ni después de la hora!



  • Resolver las pruebas y explicárselo a los demás: Si eres capaz de resolver un puzle por tu cuenta, ¡genial! A veces, es posible que tus compañeros de equipo no hayan visto cómo resolviste esa prueba, y cuando el GM escuchan que se lo explicas a tus compis ¡Eso es magia para nuestros oídos! Tu comunicación no solo es apreciada por tus compañeros de equipo, sino que también evita que alguien intente usar un elemento que ya no se necesita o que resuelva el mismo juego dos veces.



  • Divertirte: Escuchar tus risas, y como bromeas con tus compañeros, ¡es el mejor gran hermano que podemos ver! Recuerda no se viene a discutir al escape room. Ten paciencia con tus compañeros, y si algo no está yendo lo suficiente bien ponle humor que seguro que ayudará a cambiar la actitud y pasar un buen rato.



  • Dar tu opinión Siempre estamos abiertos a ideas y aportaciones sobre nuestras salas. Cada vez que dejas reseñas o hablas con los GMs después de la partida, les da satisfacción saber que han hecho bien su trabajo. ¡Nada nos hace sonreír más que recibir 5 estrellas! Tus comentarios en redes sociales también nos ayudan a garantizar que los futuros clientes continúen teniendo una experiencia placentera con nosotros.



  • Al final del día, si te estás divirtiendo, ¡nosotros también! Lo más probable es que estemos felices bailando en nuestras pantallas junto a ti cuando resuelvas la prueba más difícil sin pistas. ¡Amamos a nuestros clientes y esperamos hacerlos sonreír tanto como nos hacen sonreír a nosotros! Si te apetece hacer sonreír a nuestros GMs puedes hacerlo reservando en la web de Abduction Escape Room

    Atrás →

    Copyright © www.abduction.es